Logo del Curso de verano de música Villa de Montalbán
slide base

Avisos

Medidas en caso de emergencia

En caso de enfermedad, lesión... el participante será conducido al médico de cabecera del Centro de Salud más cercano (en Montalbán), siendo informada la familia de tal hecho. En caso de tener que tomar alguna decisión que suponga un ingreso hospitalario, una operación de urgencia (apendicitis...) etc, el hospital de referencia es el de Teruel y/o el de Zaragoza según el caso a tratar. Si la familia no es localizada en los teléfonos facilitados, la dirección de la actividad tomará la decisión más adecuada siguiendo siempre las recomendaciones médicas. Es imprescindible llevar la tarjeta sanitaria.

Por otro lado, y tal y como nos obliga la legislación, el primer día de campamento realizaremos un simulacro de evacuación, de tal forma que en caso de una urgencia, todos los miembros del campamento supieran cómo actuar.

Alimentación

El campamento contará con personas especializadas en cocina, con amplia experiencia en la elaboración de menús para grupos grandes de personas, y por supuesto, con las titulaciones exigidas.

El albergue cuenta con una cocina perfectamente equipada, y seguiremos todos los protocolos marcados por la legislación sanitaria (manipulación, conservación, conservación de muestras de cada uno de los platos...). Tendremos la inspección de sanidad.

Se deberá informar a la dirección del campamento cualquier asunto relacionado con la alimentación. Es importantísimo conocer los casos de alergias, intolerancias a la lactosa, celíacos...para poder actuar en consecuencia y poder adaptar un menú para cada caso.

Tratamientos y medicinas

En relación con el punto anterior, se deberá informar al director de los tratamientos que tengan los participantes (pastillas, gotas, sobres...), con su periodicidad y dosis, para tenerlo en cuenta y que los niños/as puedan seguir este tratamiento durante el campamento. Siempre estarán bajo la supervisión del director.

Material a llevar por los niños

En la circular que os enviaremos unas semanas antes del campamento os pondremos una relación exacta del material, pero a grandes rasgos os podéis hacer una idea con este listado:

  • Instrumento propio.
  • Atril.
  • Partituras.
  • Calzado cómodo (deportivas) y calzado para excursión.
  • Ropa interior, camisetas de manga larga y corta, pantalones cortos y largos.
  • Sudadera o forro polar.
  • Chubasquero.
  • Bañador y toalla (a poder ser dos para que una sea de ducha y otra de piscina).
  • Bolsa de aseo completa.
  • Gorra (importante para el sol).
  • Protector solar.

Contacto durante el curso

El teléfono del director del curso es el 686127671. Es preferible llamar a partir de las 18h de la tarde si no es una urgencia. En caso de que así sea, estamos disponibles 24 horas. No obstante, cualquier anomalía que hubiera con un participante, seríamos nosotros los que nos pondríamos en contacto con los padres.

Si los chicos/as llevan móvil, pueden hacer uso de éste bajo la responsabilidad de cada uno, siempre y cuando no interfieran en las actividades que se estén realizando en ese preciso instante.

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal